Juegos educativos
El juego permite aprender y crecer a través de la experiencia de una manera natural y lúdica, ofrece a los niños y niñas la posibilidad de imaginar, experimentar, descubrir, resolver problemas o situaciones con creatividad, con la libertad de poder decidir y probar nuevas soluciones.
Autonomía y emociones
Incorporación progresiva de hábitos beneficiosos para la salud e identificación de las emociones básicas, el autoconocimiento y su gestión.
Cuerpo
Exploración y conocimiento de las características del propio cuerpo y de sus posibilidades.
Exploración
Observación e identificación de diferentes elementos del entorno, tanto natural como social. Identificación de ocupaciones y servicios. Observación de características y de comportamiento de algunos animales.
Expresión escrita (lectura y escritura)
Iniciación en las habilidades para la correspondencia sonido-grafía. Afianzamiento del trazo.
Expresión oral
Verbalización de los procesos y de los resultados. Escucha y comprensión de narraciones, cuentos o leyendas para aprender. Utilización de estrategias para hacerse comprender.
Inglés
Conocimiento, escucha y pronuciación de vocabulario en inglés.
Juegos
Uso de estrategias de medida, haciendo estimaciones y predicciones. Crecimiento personal en el desarrollo de varios juegos. Gusto y valoración del juego como medio de disfrute personal.
Lenguaje matemático
Reconocimiento y representación de números en situaciones diversas. Aplicación de estrategias de cálculo para añadir, quitar, repartir y agrupar cantidades, haciendo estimaciones. Experimentación e interpretación de sensaciones y significados referidos al espacio.
Lenguaje musical
Escucha activa de creaciones musicales. Sensibilidad e interés por escuchar, observar y explorar las posibilidades sonoras.
Lenguaje plástico
Uso del dibujo como medio de representación. Experimentación con técnicas básicas. Sensibilidad e interés por la observación y la exploración de las posibilidades plásticas.
Puzles
Observación y reconocimiento de diferencias y semejanzas en objetos. Uso de estrategias de medida, haciendo estimaciones y predicciones.
Razonamiento
Reconocimiento de secuencias y ordinación temporal de hechos y actividades de la vida cotidiana. Observación e identificación de cualidades de elementos del entorno.
Conviértete en un Superhéroe en nuestra academia
Disponible en iOs, Android y Windows.
Disponible en iOs, Android y Windows.